Parque del plata

canelones

inmobiliarias

alquiler

venta

EDIF. THE PINEWOOD, #838

Descripcion

The Pinewood es un pequeño y agradable edificio de apartamentos en construcción, ubicado en una esquina formada por un frente de 20 metros sobre la Rambla Costanera Tomas Berreta y otro frente de 30 metros sobre la calle República de Bolivia, en el balneario de El Pinar, en Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, Uruguay. Esto significa estar ubicado a 40 minutos de Montevideo, a 15 minutos del Aeropuerto de Carrasco, a 15 minutos de los barrios privados de La Tahona, Altos, Carmel, etc., a 20 minutos de Parque Miramar o de Carrasco –hacia el oeste- o de Pando o Atlántida hacia el este, a 25 minutos de Jacksonville y de Zonamerica ya aproximadamente una hora de Punta del Este.Se ubica sobre la rambla costanera, sobre Rambla costanera, a seis cuadras del centro de El Pinar (el “hormigón”, Av. Pérez Butler, la principal arteria de El Pinar), donde se localizan restaurantes, bares, confiterías, supermercados, almacenes , fruterías, panaderías, farmacias, cajeros automáticos y redes de pago, ferreterías, barracas, leñeras, tiendas diversas, la iglesia, excelentes colegios, varios clubs y gimnasios y una abundante serie de propuestas de servicios dirigidos a las necesidades propias de los vecinos de esa zona. La conectividad vía internet en la zona es muy buena, toda en fibra óptica y cuenta con cobertura de varios canales de cable como Cableplus, Cablevisión o Directv.El transporte público es abundante y muy fluido, con paradas de buses en la esquina, por la costanera y en el antes mencionado centro comercial, además de varias paradas de taxis a lo largo de la Avenida Pérez Butler y de la presencia de servicios como Uber . Los bosques de pino, el verde presente en cada casa, en cada vereda, la integración de las playas y el arroyo, las aves, las flores, el sol, el aroma a césped cortado oa la tierra mojada por la lluvia, los asados, el silencio, las caminatas por la playa, las mascotas, la vida disfrutada, descontracturada, forman parte de una realidad que no hace falta que sea descrita. Todo eso y más es posible en esta ciudad de la costa esteña mientras las tareas, las responsabilidades y el ajetreo urbano, aun estando a pocos minutos, desaparecen.

Descripción del edificio:

 Se trata de una edificación moderna, de cuidado diseño y tendencia minimalista aunque con agradables detalles. Un concepto de apartamentos con todas las comodidades previstas, incluidas algunas y otras opcionales, como para que puedan ser disfrutadas tanto por personas mayores como personas que vivan solas, matrimonios con niños pequeños, parejas que recién comienzan o jóvenes profesionales y estudiantes en búsqueda de su independencia. El nombre, El Pinar (El Pinar) alude, obviamente, al lugar, a su contexto; y el concepto que lo acompaña, Start & Youth Apartments, al espíritu al que nos referimos de comienzo, de independencia, de un nuevo estilo de libertad o de un "primer apartamento".La edificación se desarrolla en tres plantas y se ubica sobre un terreno de unos 578 m 2 aproximados, que resultan de los 20 x 30 metros de lado menos la ochava obligatoriamente. En planta baja se ubican los apartamentos 1 y 2, el hall de entrada y las cocheras, en el primer piso el apartamento 3 y en el segundo piso, el apartamento 4. Todos cuentan con una misma base estándar de confort y comodidades, siendo las diferencias, más allá de formas y superficies, que los dos primeros son de dos dormitorios, el 3 de tres dormitorios, escritorio y dos baños y el apartamento 4 de un dormitorio con opción a medio dormitorio más.

 La construcción es tradicional, con sólidas paredes de ticholos, ladrillo y revoque, gran estructura de hormigón armado, techos en losas de hormigón, con múltiples protecciones térmicas e impermeables de acuerdo a cada área (emulsiones asfálticas e hidrófugos, poliuretano expandible, manta aislante y espuma plast, membranas, y cubiertas de tejas gravilladas, pinturas exteriores e interiores en látex, etc.). No se han utilizado tabiques de yeso u otro material más liviano, con excepción de alguna cenefa, estante, nichos o cielorrasos decorativos en cocinas o baños. Las aberturas son en aluminio anodizado Anolock serie 35, de color chocolate oscuro. Muy buenas terminaciones y materiales de calidad y buen gusto.Cuenta con cerramiento perimetral completo mixto -muros y rejas-, fachada y muros iluminados con focos de LED y otras luminarias,

 

Descripción de los apartamentos:

APARTAMENTO 1Planta Baja Unidad en planta baja, con gran jardín exclusivo al frente de 15m. x 20 m. Entrada principal por el hall del edificio y único con entrada vehicular exclusiva por la rambla. Cuenta con un confortable living comedor con luminoso ventanal corredizo hacia el jardín, cocina definida con laundry, dos espaciosos dormitorios muy iluminados con placares fijos, un baño completo, parrillero y cochera. Abundante profusión de ventanales y áreas traslúcidas que le otorgan gran luminosidad natural, aprovechando la orientación respecto del sol. Superficie edificada: 53 m 2 Áreas comunes: 9,91 m 2 Hall y escaleras. Superficie jardín: 307 m 2 9,45 m 2 Acceso peatonal.Superficie total: 360 m 2 49,55 m 2 Cocheras 2, 3 y 4. 

 

APARTAMENTO 2 : Planta Baja Segunda unidad en planta baja, con amplio jardín de 10m. x 10 m. al fondo con parrillero. Se accede por el hall principal del edificio, por la entrada de la calle República de Bolivia. Cuenta con un gran living comedor con ventanal corredizo hacia el jardín, cocina americana definida con isla o doble mesada (opcional), dos espaciosos dormitorios muy iluminados con placares fijos, un gran baño completo con sitio para lavarropas, parrillero y cochera exclusiva. Grandes ventanales y áreas traslúcidas aprovechan la orientación y la luz solar, especialmente por las tardes, y brindan una gran luminosidad natural durante todo el día. Superficie edificada: 57 m 2 Áreas comunes: 9,91 m 2 Hall y escaleras.Superficie jardín: 92 m 2 9,45 m 2 Acceso peatonal. Superficie + cochera: 159 m 2 49,55 m 2 Cocheras 2, 3 y 4.

APARTAMENTO 3 :Primer Piso Precioso apartamento en primer piso, el más amplio del conjunto, con dos terrazas, una con parrillero. Acceso por el hall principal del edificio, un piso por escalera, por la calle República de Bolivia. Se integra con un recibidor que conduce a un amplio living y comedor con buenos ventanales hacia la rambla y hacia el jardín trasero que permite un excelente aprovechamiento de la luz solar. Desde esos ambientes se accede, además, a una práctica terraza hacia la rambla. Completan el sector un pequeño y práctico escritorio, la cocina bien definida, excelentemente iluminada, con gran superficie de mesadas y profusión de muebles sobre y bajo las mismas, además de un baño completo con posibilidad de colocar bañera (opcional). Hacia el lado este del apartamento se ubica en un dormitorio principal muy espacioso en la esquina y dos dormitorios más, muy cómodos, todos con placares, además de un segundo baño completo y otra terraza de mayor superficie, con parrillero techado. Cuenta con cochera de uso exclusivo. Superficie edificada: 84 m 2 Superficie terrazas: 34 m 2 Superficie + cochera: 129 m 2 Áreas comunes: 9,91 m 2 Hall y escaleras. 9,45 m 2 Acceso peatonal. 49,55 m 2 Cocheras 2, 3 y 4 El apartamento 3, representado en el gráfico con muebles a efectos de dar idea de sus posibilidades, es el de mayor superficie del conjunto, contando con tres dormitorios y dos baños. En el ejemplo, el tercer dormitorio, por el que se accede a la terraza mayor, aparece como un cuarto de estar pero perfectamente puede funcionar como dormitorio o incluso como ambiente de reunión para compartir asados ​​y reuniones, integrándolo a la terraza. Por su profusión de aberturas es una unidad muy luminosa y, a la vez, la más resguardada térmicamente, por ser la unidad central del inmueble.

 

APARTAMENTO 4:Segundo Piso Muy lindo apartamento de un dormitorio en primer piso, con vistas de 360º. Acceso por el hall principal del edificio, dos pisos por escalera, por la calle República de Bolivia. Se accede a un cómodo recibidor con despojador, conecta con la terraza y conduce, por un pasillo que integra el lavadero escondido en placar, un amplio living y comedor con una cocina americana, un dormitorio cómodo con placar fijo y un baño completo. Se completa con una terraza muy confortable con parrillero, orientada al norte sobre la calle Bolivia. Como los demás, cuenta con cochera de uso exclusivo. La ubicación de sus ventanales y aberturas lo tornan muy cálido y luminoso, y fácil de templar en invierno. Superficie edificada: 54 m2 Áreas comunes: 9,91 m 2 Hall y escaleras. Superficie terraza: 31 m 2 9,45 m 2 Acceso peatonal. Superficie + cochera: 95 m 2 49,55 m 2 Cocheras 2, 3 y 4.

 

En las imágenes vemos la planta del apartamento 4 tal cual se ofrece en el proyecto, con simulación de muebles y demás elementos, y debajo, una planta similar en la que se aprecia la posibilidad de agregar un dormitorio más reduciendo el área de la terraza mayor. Imagen que ilustra al apartamento 4 de la planta superior (piso 2), con un solo dormitorio, tal y como se ofrece en el proyecto. En esta segunda imagen se aprecia cómo, utilizando una parte de la superficie de la terraza, se obtiene un segundo dormitorio pequeño que puede ser destinado a diversos usos, desde un ambiente infantil o un escritorio a un consultorio, un pequeño taller o un estar. Esta modificación es opcional, y genera un costo adicional mínimo relativo a materiales (más aberturas, tabiques, eléctrica, etc.) y la mano de obra. 55 m 2 Cocheras 2, 3 y 4. Vemos la planta del apartamento 4 tal cual se ofrece en el proyecto, con simulación de muebles y demás elementos, y debajo, una planta similar en la que se aprecia la posibilidad de agregar un dormitorio más reduciendo el área de la terraza mayor. Imagen que ilustra al apartamento 4 de la planta superior (piso 2), con un solo dormitorio, tal y como se ofrece en el proyecto. En esta segunda imagen se aprecia cómo, utilizando una parte de la superficie de la terraza, se obtiene un segundo dormitorio pequeño que puede ser destinado a diversos usos, desde un ambiente infantil o un escritorio a un consultorio, un pequeño taller o un estar. Esta modificación es opcional, y genera un costo adicional mínimo relativo a materiales (más aberturas, tabiques, eléctrica, etc.) y la mano de obra. 55 m 2 Cocheras 2, 3 y 4. Vemos la planta del apartamento 4 tal cual se ofrece en el proyecto, con simulación de muebles y demás elementos, y debajo, una planta similar en la que se aprecia la posibilidad de agregar un dormitorio más reduciendo el área de la terraza mayor. Imagen que ilustra al apartamento 4 de la planta superior (piso 2), con un solo dormitorio, tal y como se ofrece en el proyecto. En esta segunda imagen se aprecia cómo, utilizando una parte de la superficie de la terraza, se obtiene un segundo dormitorio pequeño que puede ser destinado a diversos usos, desde un ambiente infantil o un escritorio a un consultorio, un pequeño taller o un estar. Esta modificación es opcional, y genera un costo adicional mínimo relativo a materiales (más aberturas, tabiques, eléctrica, etc.) y la mano de obra. 3 y 4. En la siguiente imágen vemos la planta del apartamento 4 tal cual se ofrece en el proyecto, con simulación de muebles y demás elementos, y debajo, una planta similar en la que se aprecia la posibilidad de agregar un dormitorio más reduciendo el área de la terraza mayor. Imagen que ilustra al apartamento 4 de la planta superior (piso 2), con un solo dormitorio, tal y como se ofrece en el proyecto. En esta segunda imagen se aprecia cómo, utilizando una parte de la superficie de la terraza, se obtiene un segundo dormitorio pequeño que puede ser destinado a diversos usos, desde un ambiente infantil o un escritorio a un consultorio, un pequeño taller o un estar. Esta modificación es opcional, y genera un costo adicional mínimo relativo a materiales (más aberturas, tabiques, eléctrica, etc.) y la mano de obra. 3 y 4. En la siguiente página vemos la planta del apartamento 4 tal cual se ofrece en el proyecto, con simulación de muebles y demás elementos, y debajo, una planta similar en la que se aprecia la posibilidad de agregar un dormitorio más reduciendo el área de la terraza mayor. Imagen que ilustra al apartamento 4 de la planta superior (piso 2), con un solo dormitorio, tal y como se ofrece en el proyecto. En esta segunda imagen se aprecia cómo, utilizando una parte de la superficie de la terraza, se obtiene un segundo dormitorio pequeño que puede ser destinado a diversos usos, desde un ambiente infantil o un escritorio a un consultorio, un pequeño taller o un estar. Esta modificación es opcional, y genera un costo adicional mínimo relativo a materiales (más aberturas, tabiques, eléctrica, etc.) y la mano de obra. En la siguiente página vemos la planta del apartamento 4 tal cual se ofrece en el proyecto, con simulación de muebles y demás elementos, y debajo, una planta similar en la que se aprecia la posibilidad de agregar un dormitorio más reduciendo el área de la terraza alcalde. Imagen que ilustra al apartamento 4 de la planta superior (piso 2), con un solo dormitorio, tal y como se ofrece en el proyecto. En esta segunda imagen se aprecia cómo, utilizando una parte de la superficie de la terraza, se obtiene un segundo dormitorio pequeño que puede ser destinado a diversos usos, desde un ambiente infantil o un escritorio a un consultorio, un pequeño taller o un estar. Esta modificación es opcional, y genera un costo adicional mínimo relativo a materiales (más aberturas, tabiques, eléctrica, etc.) y la mano de obra. En la siguiente página vemos la planta del apartamento 4 tal cual se ofrece en el proyecto, con simulación de muebles y demás elementos, y debajo, una planta similar en la que se aprecia la posibilidad de agregar un dormitorio más reduciendo el área de la terraza alcalde. Imagen que ilustra al apartamento 4 de la planta superior (piso 2), con un solo dormitorio, tal y como se ofrece en el proyecto. En esta segunda imagen se aprecia cómo, utilizando una parte de la superficie de la terraza, se obtiene un segundo dormitorio pequeño que puede ser destinado a diversos usos, desde un ambiente infantil o un escritorio a un consultorio, un pequeño taller o un estar. Esta modificación es opcional, y genera un costo adicional mínimo relativo a materiales (más aberturas, tabiques, eléctrica, etc.) y la mano de obra.

Servicios externos

  • true  Parrillero  true
  • true  Estacionamiento  true

Distancia

  • 100 Playa:  100m
  • 20 Autobús:  20m
  • 600 Farmacias:  600m
  • 300 Mercado:  300m
  • 100 Restaurant:  100m

Localidad 

Galeria de imagenes


Comentarios de Facebook


Panoramica

Dirección Bolivia & Avenida Costanera, Ciudad de la Costa Departamento de Canelones, Uruguay

Propósito:   Venta  

Moneda Venta:   U$S  

Precio de venta: 240000

Tipo:   Desarrollos  

País:   Uruguay  

Departamento:   Canelones  

Barrio: El Pinar

Dimensiones: 600 m2

Dimensiones construidas: 370 m2

Plantas: 2

Visitas: 963

Pro:

 Version para imprimir

Company details

Contacto
Formulario de solicitud